Falcao llega a los 300 goles marcados

Por Revista Hechos&Crónicas

El delantero colombiano celebró los 300 goles marcados en los clubes en los que ha jugado: River Plate, Porto, Mónaco, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Galatasaray y Rayo Vallecano. El Tigre logró llegar a  esta marca personal en el partido entre el Rayo contra el Real Madrid.

“Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un  hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá”, escribió el samario en sus redes sociales.

A pesar del buen registro actual de goles y de este nuevo logro del delantero samario, este se lesionó en el partido contra el Real Madrid y será baja para el equipo español de tres a cuatro semanas por lo que igualmente fue desconvocado de la Selección Colombia de mayores para los partidos contra Brasil y Paraguay.

El dictamen médico sobre la lesión señala “El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas.”

Fotos: Rayo Vallecano – Instagram @Falcao

Artículos relacionados

Dejar un comentario

¿Chatea con nosotros?