Jugador cristiano llega como refuerzo al Santa Fe

por Revista Hechos&Crónicas

El futbolista colombiano Daniel Alejandro Torres es el nuevo refuerzo del equipo Independiente Santa Fe para el fútbol colombiano.


El experimentado centrocampista de 34 años ha jugado en diversos equipos del fútbol español destacándose en el Deportivo Alavés, Albacete Balompié y Castellon. Desde su debut en el 2008 en el fútbol colombiano, Torres ha jugado para el Atlético Nacional, Santa Fe y el Independiente Medellín en varias temporadas. Torres también ha vestido la camiseta de la Selección Colombia disputando 12 partidos en Copa América y en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2028.

En declaraciones al programa El Alargue de Caracol Radio, Daniel Torres se encuentra muy animado y trabajando fuertemente para llevar al equipo cardenal a cumplir con los objetivos deportivos de esta temporada.

“Vamos por buen camino, nos hemos sentido bien, hemos trabajo bien y claramente intentamos conocernos y acoplarnos mucho mejor, desde la idea de juego del cuerpo técnico como la libertad por las características de cada jugador.  Vamos muy bien, los jugadores entendemos el club al que hemos llegado y tenemos el anhelo de hacer las cosas de la mejor manera”, sostuvo Torres.

Daniel Alejandro, que es cristiano, llega proveniente del Deportivo independiente Medellín y su regreso al equipo cardenal genera ilusión por un nuevo campeonato entre los hinchas, debido a que Torres fue una de las figuras en el título obtenido por el equipo en 2012.

En la misma entrevista con El Alargue, el jugador recordó como su fe en Cristo fue fundamental para lograr el séptimo campeonato para Santa Fe en 2012: “Esa parte persona y espiritual es muy importante para mí, en aquel momento el equipo no salía campeón y nosotros nos apegamos a la fe, y concluimos que la séptima nos la da Cristo, para nosotros era una bendición”, explicó Daniel.

Foto: Independiente Santa Fe. 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?