Jesús, una historia animada

por Revista Hechos&Crónicas

Jesus Film Proyect y Premise Entertainment anunciaron que están en la producción de una película animada de Jesús y que se estrenará en el 2025.


“Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo proyecto cinematográfico: Jesús (2025), una nueva película familiar animada sobre la vida de Jesús. Esta película, cuyo estreno está previsto para la Navidad del próximo año, estará diseñada para llegar a familias, nuevas generaciones y personas de todas las edades con la historia de Jesús. La película estará anclada en los evangelios cristianos. Reimaginará la película Jesús de 1979 (original), utilizando gran parte de su diálogo, pero con un guion renovado”, señala The Jesus Film Project.

Un parte de la producción de la película la realiza el estudio de animación Premise Entertainment. Este equipo está compuesto por eruditos bíblicos y arqueólogos de renombre mundial, junto con artistas digitales talentosos y experimentados cuyos créditos incluyen películas de Pixar, Disney y Star Wars.

Animación en los personajes de la película animada de Jesús.

Estos creadores están utilizando innovaciones digitales innovadoras para ofrecer una película apegada al contexto social e histórico y que se puede disfrutar en varias plataformas de streaming.

“La película será más fiel al lugar y tiempo de la vida terrenal de Jesús que cualquier cosa posible con una película de acción real. El equipo de producción está trabajando estrechamente con arqueólogos y teólogos para representar el Israel del siglo I utilizando la última tecnología de modelado 3D inmersivo”, explicaron los productores de la cinta.

Avance en vídeo de la producción de la película animada de Jesús:

Foto: Premise Entertainment 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?