Daddy Yankee dejará el reggaetón y vivirá para Cristo

por Revista Hechos&Crónicas

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido en la industria musical como Daddy Yankee, se declaró abiertamente cristiano y sostuvo que “esta es una nueva etapa en mi vida. Ahora Jesús vive en mí y yo viviré para Él”, todo en medio de aplausos de los asistentes a su último concierto en Puerto Rico.


El denominado “Big Boss” del género urbano, señaló en medio del concierto en el Coliseo San Juan que “Alguien pudo llenar ese vacío que se sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta de que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él. Por eso esta noche puedo decir que reconozco y no me avergüenzo. La Biblia dice que todo el que lo reconozca en público aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre”, señaló el cantante de reggaetón.

La familia de Daddy Yankee expresó su total apoyo y admiración a la decisión tomada por el cantante y otros artistas cristianos, que antes fueron sus colegas en el reggaetón como Yandel y Jay Wheeler, reaccionaron con felicidad y orgullo en sus redes sociales tras el anuncio.

El video donde Yankee hace su declaración de fe fue posteado en todas las redes sociales del artista junto con este mensaje: “Familia: Este día para mí, es el más importante de mi vida… esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y  entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. Mateo 16:26-27”.

Foto: Facebook / Daddyyankee

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?