Jesús, el invitado de honor en Navidad

por Revista Hechos&Crónicas

Iniciamos el mes 12 del año. Un diciembre acompañado de luces, árboles y muchos regalos. Se prenden las luces, huele a natilla, las familias se llaman para ese gran día. Se piensa en la cena, en cada detalle, y ahí está Jesús esperándote.

Él está atento a tu invitación, no saques excusas, Él ya nació. Y así a modo de verso, te invitamos este año a preparar la mesa y cenar con Jesús.

En la revista Hechos&Crónicas de este mes, te invitamos a leer nueve reflexiones sobre la importancia y el poder de la mesa. Léelas solo o en familia, esperamos que sean de mucha bendición y puedas aplicar cada consejo práctico antes de la cena del 24 de diciembre. Descubre por qué la mesa es un instrumento de comunión y ante todo, la excusa perfecta para evangelizar.

Ponte en el lugar de Jesús y comparte tu pan con aquellos que lo necesitan. Piensa en el pobre, en el desvalido y en aquellas personas que pasarán solas esta Navidad. Haz de esta época un motivo para compartir y recordar que Jesús nació para llenar el mundo con su luz.

Pídele a Dios que este diciembre te use como instrumento de amor, paz y reconciliación. Él nació para cambiar el mundo, perdonar nuestros pecados y redimirnos mediante su sacrificio en la cruz, Él derramó su sangre por amor a nosotros, ¿cómo no invitarlo este año a tu mesa?

Muéstrale cómo eres, qué haces y prepara siempre el mejor de los banquetes. Él nunca te da migajas, siempre llena tu alacena, Él es tu proveedor y tu mesa jamás estará vacía. Agradece, ríndele honor y celebremos juntos el amor de Jesús.

Feliz Navidad, te desea el equipo de la Revista Hechos&Crónicas. Gracias por leernos. Nos vemos el próximo año con buenas nuevas para todos.

Foto: Thomas Schütze – Unsplash (Foto usada bajo licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?