Conéctate con Dios y aviva al Espíritu Santo

por Revista Hechos&Crónicas

Empezamos el vigésimo cuarto año del siglo XXI y del tercer milenio. Tenemos 365 días para conectarnos con Dios y dejar que su Espíritu Santo se encienda en nosotros.


Como vez, esta edición trae varios temas que te ayudarán a fijarte primero en Dios antes que nos ocupemos nuevamente en las rutinas diarias. El panorama cambia demasiado cuando Jesús es el centro y dejamos que su Espíritu Santo nos guíe; hay mucha diferencia cuando hacemos las cosas a nuestra manera y cuando las realizamos a Su manera.

Por eso este 2024 queremos invitarte a que tengas un nuevo despertar en Cristo. El señor ha sido bueno, y año tras año, ha usado a nuestros periodistas para que escriban lo que el Espíritu Santo les quiere dictar. En esta nueva edición encontrarás nuestro tradicional Plan H&C, 21 días de oración y ayuno, que este año se enfoca en avivar el fuego del Espíritu.

La idea es iniciar 2024 en las manos de Dios con el devocional “Enciende el fuego, 21 días de avivamiento”, donde te invitamos a tener un tiempo de oración y ayuno para que renueves tu relación con Dios y enciendas la llama del Espíritu Santo como nunca. Ahora bien, el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu. 2 Corintios 3:17-18.

Empecemos este recorrido, para que al terminar el primer mes del año, estemos recargados y avivados a la manera de Jesús.

Si estamos conectados con Dios pasarán cosas sobrenaturales, pues nuestra mente, corazón y voluntad estarán sintonizados con Jesús. También te invitamos a leer varios temas de interés para que renueves tu año y para que apliques a tu vida la consiga de 2024 que Dios le regaló al pastor Darío Silva- Silva, fundador de esta revista, que tiene varias claves a modo de verso que podrás aplicar a lo largo de estos 365 días del año.

Recuerda: 2024, con Dios siempre en contacto.

Foto: Rawpixel – Freepik (Foto usada bajo licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?