Casanare bendijo a Israel

por Revista Hechos&Crónicas

En las llanuras del departamento de Casanare se está dando un fenómeno agrícola único en Suramérica, que lo está convirtiendo en el “Israel de América Latina”.

Recientemente se realizó el evento “Casanare Bendice a Israel” en las instalaciones del estadio Santiago de las Atalayas de Yopal donde miles de casanareños llenaron el escenario deportivo.

El evento liderado por el Gobernador Alirio Barrera, se ratificó como un espacio para compartir de manera sana en familia, reencontrarse con Dios y exaltar la grandeza de Israel, el pueblo escogido por Dios.

Muchos de los asistentes participaron por curiosidad, pero la presencia del Señor inundó el lugar de manera sobrenatural. Según el portal Casanare24Horas. com, “la mayoría de los asistentes experimentaron diversas sensaciones, que los conmovieron al punto de llorar y entregarse a la ceremonia con una devoción que jamás nunca habían sentido”.

Algunos testimonios

“… jamás había ido a un acto, en donde se le rindiera un homenaje a Israel, el pueblo de Dios. Me impresionó mucho ver cómo la gente lloraba de la alegría y expresaba la fe en el señor”: Richard Landinez (mecánico).

“Dios dijo que bendeciría a quienes bendijeran a Israel, y que bueno poder participar de esas bendiciones…”: Ana Cely Blanco (ama de Casa).

“Los israelíes que vinieron, fueron muy amables. Ellos representaban al pueblo de Dios, y de ahora en adelante no me cansaré de bendecir a Israel, para que Nuestro Padre bendiga también a mi país”: Sebastián Manrique (empresario).

“En mi país, el ex presidente Chávez maldijo a Israel y a su pueblo, por eso Dios lo castigó. Qué bueno que aquí en Colombia los gobernantes promuevan el amor a Dios y a su pueblo Israel.  En Venezuela eso no se ve”: Yely Linares (venezolana).

Palabras de los anfitriones

“Agradezco a Dios por habernos permitido esta jornada con tanto éxito. La concurrencia fue excelente, el día estuvo maravilloso y el ambiente muy propicio para reencontrarnos con Dios y con delegados de su pueblo Israel… Es un privilegio tener como aliado al pueblo de Dios, eso nos traerá muchas bendiciones para nuestras familias, nuestras tierras, y sobre todo para nuestra vida…”: expresó el gobernador, Alirio Barrera.

“Cerca de 15.000 personas vinieron desde cada rincón con un solo objetivo: bendecir a Israel. Algunos incluso tardaron más de 10 horas en llegar, pero vinieron”, cuenta el pastor Eduardo Gómez, Vicepresidente de la Alianza Evangélica Latina. “El clímax del evento fue cuando el presidente de la Cámara de Comercio Colombo Israelí Luis Shapiro y el representante de Asuntos Económicos de la Embajada de Israel en Colombia, Erez Zayonce, bendijeron al público en hebreo. Fue simplemente una explosión de júbilo. Esa fue la gran recompensa para los campesinos que estuvieron 10 horas en el camino”, informa el portal AuroraIsrael.co.

Frutos gigantescos

Israel es considerado el país más avanzado del sudoeste de Asia, debido a su desarrollo económico e industrial, también se destacan en la parte hídrica y en la agricultura.

La presencia de Israel en Casanare, ha logrado cosas increíbles en los campos llaneros. Las cosechas dan frutos gigantes como pepinos de 70 centímetros y 18 libras de peso, grandes tubérculos procesados con tecnologías lideradas por el pueblo judío, piñas, guanábanas, café y el petróleo más delgado y fino del país.

Foto: Captura pantalla Youtube

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?