Barrancabermeja celebró al ritmo de la música cristiana

por Revista Hechos&Crónicas

El distrito especial de Barrancabermeja en Santander celebró sus 102 años de fundación con la realización de “las fiestas de Sol” que concluyeron el domingo 28 de abril. Entre los eventos de esta celebración, se destacó el concierto góspel encabezado por la banda dominicana Barak y artistas cristianos de la región.

Una noche de alabanza, adoración y oración vivieron los barranqueños que asistieron al Concierto Cristiano “El Sol un Regalo de Dios”, que se llevó a cabo la noche del sábado 25 de abril en el estadio Daniel Villa Zapata.

Miles de personas asistieron a este concierto gratuito y allí, en medio de un ambiente festivo, pudieron disfrutar el repertorio musical de Barak, como también el de bandas locales como Jeimmy & Julie, Échele Migue, Jahc, Óscar Serna & Ctrl7, las cuales a través de la música de alabanza promovieron valores y dejaron un mensaje de fe y esperanza a los asistentes.

Los pastores Óscar Gómez y Jim Thompson proveniente de los Estados Unidos dieron apertura al evento, y el conferencista internacional Rudy Álvarez entregó un mensaje poderoso sobre voluntad inquebrantable a los miles de asistentes.

El alcalde de Barrancabermeja Jonathan Vásquez Gómez; y la gestora social del Distrito, Laura Cristina Ahumada; estuvieron acompañados por el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán; y su esposa, Paula Ramírez.

“Lo que le pedimos a Dios es que siga bendiciendo a nuestra hermosa ciudad, que cada año y cada aniversario venga lleno de bendiciones para todos. El Concierto Cristiano será institucionalizado en Barrancabermeja, para que de aquí en adelante todo gobernante de nuestra ciudad ponga primero a Dios como faro del progreso y el bienestar de los barranqueños”, expresó el Alcalde de Barrancabermeja, que anunció que buscará que el concierto de música góspel sea institucionalizado.

La banda de República Dominicana, Barak, cerró la noche con sus grandes éxitos: “Tierra Canta”, “Ven Espíritu Santo”, “Todo Va Estar Bien”, entre otros.

Fotos: Alcaldía de Barrancabermeja // Facebook – Barak

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?