Niños y niñas, gracias por existir

por Revista Hechos&Crónicas

Ha pensado alguna vez, ¿qué sería el mundo sin niños? Actualmente la población mundial sobrepasó los 8000 millones de personas, pero pongan atención a esto: en varios países la gente ha dejado de contraer matrimonio, las parejas que están casadas prefieren no tener hijos sino mascotas y ¡los niños están escaseando! ¿Qué pasará en 20 años?


En países como Corea del Sur, Singapur, China y Japón, las mujeres jóvenes prefieren dedicarse a estudiar y las que quieren ser mamás, optan por tener un solo hijo o no tenerlo, esto causará reducción poblacional como en Japón que en el 2022 vio disminuir su población en más de 500 mil personas. Aunque algunos gobiernos incentivan a tener más hijos, muchas parejas prefieren decir no.

Demos gracias a Dios por los niños que existen, por nuestros hijos, sobrinos, primos, por esos pequeños que ríen a todo pulmón y nos invitan a la inocencia, por esas generaciones que deben cuidarse, valorarse y respetarse. Démosle el valor que merecen; es nuestra responsabilidad, instruirlos en la Palabra de Dios y llevarlos por el camino correcto tal como dice Proverbios 22:6.

Por eso en esta edición invitamos a nuestros pequeños y jóvenes lectores a disfrutar varios temas que serán de bendición. No te pierdas nuestro devocional de 12 días titulado “Un, dos, tres X Jesús”, la mejor excusa para que nuestros niños y niñas de 8 a 15 años tengan un tiempo especial con Dios a través de cortas reflexiones que seguramente afianzarán su caminar con Dios y que cuestionarán varios aspectos de su andar diario. Además, disfruten una serie de adivinanzas para conocer más la Palabra de Dios, entre otros temas de interés para la familia.

En la revista Hechos&Crónicas, nuestros niños jóvenes lectores son muy importantes, por eso demos gracias a Dios por esta nueva generación que se levanta. Oramos todos los días para que el Señor los guarde y ante todo para que sean luz en medio de tanta oscuridad.

Feliz día de los niños, no dejen de ser felices y estar siempre agarrados de la mano de Dios.

Foto: Rawpixel

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?