The Wonder Project, la nueva productora de contenidos cristianos y de fe

por Revista Hechos&Crónicas

Según informó Variety, medio de comunicación especializado en entretenimiento, informó que el director y productor, Jon Erwin (“Jesus Revolution”, “Woodlawn”), y la ex ejecutiva de YouTube y Netflix, Kelly Merryman Hoogstraten, han unido fuerzas para crear Wonder Project, una productora con sede en Los Ángeles y Austin, Texas.

La pareja ve una enorme oportunidad para establecer una marca premium para contenido basado e infundido en la fe y arraigado en las tradiciones cristianas. Otras productoras y agencias han apoyado a la pareja Erwin – Hoogstraten con la recaudación de más de $ 75 millones de dólares para financiar el lanzamiento de esta productora que tiene como objetivo elevar los valores de producción de películas y programas de televisión inspiradores, edificantes y basados en la fe.

En entrevista con el medio Christian Headlines, Jon Erwin explicó “Creo que ahora es el momento. Creo que existe una oportunidad para dar un salto adelante y casi una ‘Declaración de Independencia’, donde podamos construir nuestro propio estudio que, con suerte, si Dios quiere, realmente pueda resistir la prueba del tiempo. Sería simplemente increíble si las historias que estamos creando ahora pudieran crear un lugar que permitiera contar historias dentro de décadas. … Estoy trabajando en proyectos con los que he estado soñando durante toda mi carrera”, señaló el productor de ‘Jesus Revolution’.

A lo que agregó sobre los contenidos que tendría Wonder Project para el público “La audiencia basada en la fe e impulsada por valores tiene hambre de más contenido del que está disponible actualmente. Quieren un ecosistema basado en valores. Quieren una marca y un destino únicos que no tengan vergüenza ni miedo de historias basadas en la fe como la Revolución de Jesús, el sueño americano y la experiencia estadounidense. … Solo quieren que sus valores se infundan en contenido que vuelva a unir a su familia”.

Nota realizada con información obtenida de Variety y Christian Headlines. 

Foto: The Wonder Project.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?