Nunca digas… nunca

por Revista Hechos&Crónicas

Un refrán popular muy conocido en Latinoamérica e incluso en otras partes del mundo es: “nunca digas nunca”, usado para indicar que una persona no debería decir que jamás hará algo porque puede cambiar de opinión. Por ejemplo: “Nunca robaré”, y roba. “Nunca diré mentiras”, y miente. “Nunca volveré a hacerlo”, y lo hace. Pero este caso no aplica a lo que queremos explicar en esta editorial.

En el aspecto matrimonial, los “nunca” aplican y deberían respetarse sí o sí (aunque muchas veces se pasan por alto), porque son premisas claras avaladas por la Biblia que tanto esposa como esposo no deberían negociar. ¿Quieres saber más sobre esto? En la revista Hechos&Crónicas no te pierdas nuestro tema central “Los ‘nunca’ del matrimonio”, un artículo que invita a los casados y aquellos que planean hacerlo, a decir “nunca” a cosas o situaciones que pueden fracturar la relación en pareja (mentir, ser infiel, acostarse enojados, etc.).

Por otro lado, queremos felicitar a nuestro equipo periodístico H&C en el mes del Día del Periodista. Sabemos que es un oficio que requiere dedicación y pasión, por eso les damos gracias por perseguir siempre la verdad y hablar de Jesús sin tapujos. Felicitaciones de ante mano a nuestra cabeza, el pastor Darío Silva-Silva, quien día a día nos comparte su legado periodístico en vida; a nuestros compañeros del programa Hechos&Crónicas TV y a todos los colegas que practican esta profesión con alma, vida y sombrero. Dios los bendiga.

Foto: Christophe Hautier – Unsplash (Foto usada bajo Licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?