La Biblia por encima del Halloween

por Revista Hechos&Crónicas

El libro más leído del mundo merece elogios, admiración y respeto. ¿Por qué durante la pandemia disminuyó la lectura de la Biblia? ¿Por qué muchos han abandonado el manual del fabricante? No hay nada más poderoso y revitalizante que acudir a la Palabra de Dios, leer una y otra vez, meditar siempre en qué dice, qué significa y qué aplicación trae a nuestra vida. Recordemos lo que hice Hebreos 4:12.

Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.

Como octubre es el mes de la Biblia, cada año resaltamos en la revista Hechos&Crónicas la importancia de este libro que es el principal ingrediente de nuestros artículos periodísticos.

En esta edición te invitamos a leer dos interesantes temas. El primero: “Las cinco solas de la Biblia”, donde se hace un resumen de los cinco puntos esenciales de la Reforma Protestante: Sola Escritura, Solo Cristo, Sola Gracia, Sola Fe, Solo a Dios la Gloria.

Y el segundo: “EComparte de Jesús, no esperes a que sea demasiado tarde”, que te enseñará algunos pasos claves para evangelizar a otros sin miedo acompañados de la Palabra de Dios.

Y así como muchos celebramos la Biblia en octubre, otros “festejan” el Halloween, tradición que no es tan inocente como la pintan y que tiene un trasfondo muy fuerte en el mundo espiritual. Conoce qué opinan los pastores Darío Silva-Silva, Lucas Leys y Andrés Spyker frente a este tema que tampoco pasamos por alto y que es portada en nuestra edición 144.

Ingresa a nuestra página web y descarga gratis esta edición, tenemos varios temas de interés para ti y tu familia.  Invita a otros a que nos lean, nos sigan en redes y escuchen nuestros podcast. Somos una revista diferente que tiene como propósito llevar a cabo la Gran Comisión. Nos vemos con más contenido el próximo mes. Gracias por leernos y hacernos parte de ti.

Foto: Timothy Eberly – Unsplash (Foto usada bajo Licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?