Yo declaro Jesús: Sheila Romero

Por Revista Hechos&Crónicas

Este es el nuevo sencillo de la cantante oriunda de Puerto Rico y que también estrena su video oficial. Esta canción es un cover de adoración del tema en inglés I Speak Jesus, que busca exaltar “el Nombre que es sobre todo nombre”.

Según la cantante, la letra de esta canción “invitar a declarar el nombre de Jesús sobre cualquier situación que las personas estén viviendo, sea miedo, ansiedad, adicción, enfermedad o depresión”.

La inspiración bíblica de este nuevo sencillo de Sheila se fundamenta en Filipenses 2:8-11: Y, al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz! Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre

Dustin Smith, integrante del equipo de composición de la canción “Yo declaro Jesús” en inglés, comenta que antes de empezar a escribirlo, Jesse Reeves, reconocido compositor, hizo una oración sencilla pero poderosa: declaró el nombre de Jesús sobre cada uno de ellos. Esto los inspiró a escribir la canción con base en esa oración. “Todo lo que necesitábamos era una melodía porque ya teníamos la palabra más poderosa, Jesús”, agrega Smith.

Vea el vídeo oficial de la canción «Yo declaro Jesús» de Sheila Romero:

Artículos relacionados

Dejar un comentario

¿Chatea con nosotros?