Pescao Vivo gana Premio Arpa

por Revista Hechos&Crónicas

La agrupación colombiana, Pescao Vivo, fue una de las ganadoras en la edición XVII de los premios Arpa, uno de los reconocimientos más prestigioso a la música cristiana en Iberoamérica, realizados en México. Allí el álbum “Desde el acuario” fue reconocido con este premio en la categoría de “Mejor diseño de portada”.

Este álbum, producido durante la pandemia del covid-19, también ha sido reconocido en los Praise Music Awards con la canción “Nada-haremos” y en Amazon Music Colombia.

El vocalista de Pescao Vivo, Giovanny Olaya, expresó algunas palabras de agradecimiento: “Dios en su fidelidad nos regaló un acuario con un montón de promesas que están en el álbum “Desde el acuario” y hoy se hizo realidad con el premio Arpa, el primer Arpa de Pescao Vivo. No hacemos música para ganar premios, sino para ganar almas para Cristo, pero qué bonito cuando reconocen el esfuerzo”, dijo el vocalista de la banda.

Olaya también anunció que el nuevo álbum de Pescao Vivo, “Flowspell” ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?