La honra de ser abuelos

por Revista Hechos&Crónicas

Hace poco celebramos el Día del Niño, el Día de la Madre y el Día del Padre. Ahora llega el mes de agosto para festejar la vida de quienes son abuelos.

En esta editorial, queremos exaltar la hermosa labor que cumplen nuestros viejos. Su sabiduría y paciencia juegan un papel único y vital en nuestra vida y en la de nuestros hijos.

Los que tenemos la bendición de disfrutar a los abuelos, nos damos cuenta cuanto nos aman, nos cuidan, nos miman y hacen cualquier cosa para hacernos felices. Los abuelos entre sus arrugas y sabiduría, están siempre listos para ayudarnos cuando los necesitamos.

Alguien decía una vez que los abuelos no están para criar sino para alcahuetear. Verdad. Papá y mamá educan y crían a sus hijos, los abuelos son ese remanso de amor y juego para sus nietos. La corona del anciano son sus nietos; el orgullo de los hijos son sus padres. Proverbios 17:6.

Algunos de los tesoros que guardan los abuelos y abuelas son sus historias maravillosas, sus experiencias de vida, su legado. ¿Has aprovechado eso de tus abuelos, o por el contrario, te has olvidado de ellos?

En Día de los Abuelos, la revista Hechos&Crónicas invita a sus lectores a honrar nuestros abuelos. Si están vivos, llámalos, bendícelos y exprésales cuánto los amas. De seguro los harás muy felices. No me rechaces cuando llegue a viejo; no me abandones cuando me falten las fuerzas. Salmo 71:9.

Feliz día a todos los abuelos, y en especial al pastor Darío Silva- Silva y a su esposa Esther Lucía, quienes se han destacado no solo por fundar, dirigir, pastorear Casa Sobre la Roca y crear esta revista, sino por ser unos abuelos y bisabuelos inigualables. Los honramos por su ejemplo y legado. Dios los bendiga.

Aun en su vejez, darán fruto; siempre estarán vigorosos y lozanos, para proclamar: «El Señor es justo; él es mi Roca, y en él no hay injusticia». Salmo 92:14-15.

Foto: Liz Brenden – Unsplash (Foto usada bajo licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?