Cumbre Coicom 2020 será online

por Revista Hechos&Crónicas

La junta directiva de la Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (Coicom) decidió realizar la edición 2020 de su congreso anual de forma virtual y con transmisión online del 15 al 17 de octubre.

El congreso será completamente gratuito aunque tendrá registro obligatorio y contará con su tradicional programa de plenarias, talleres, seminarios y paneles de conversación, bajo una estrategia digital centrada en cuatro pilares: capacitar, conectar, equipar y movilizar. El programa de la edición online de esta cumbre gira en estos pilares y se espera que en su versión virtual rompa récords de participantes, no solo de Iberoamérica sino de todo el mundo.

Arnold Enns, presidente de COICOM Internacional, indicó que “será algo novedoso para nosotros, pero estamos sumamente entusiasmados por el potencial de poder contar con miles de participantes a nivel continental. Siempre hemos tenido personas que no pudieron participar de los congresos por razones de costos de viaje, pero este año todos podrán hacerlo”. Igualmente, la organización de medios de comunicación cristianos anunció la postergación de su congreso internacional en San Pedro Sula, Honduras.

Foto: David Bernal / Revista Hechos&Crónicas

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?