Ministerio de Cultura rinde homenaje a la actriz María Margarita Giraldo

por Revista Hechos&Crónicas

En una ceremonia con familiares y amigos, diez grandes personajes del teatro y la televisión colombiana recibieron un reconocimiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes de Colombia por su excepcional carrera artística y por sus aportes a la cultura en nuestro país.

Entre los artistas y actores homenajeados estuvo la actriz cristiana, María Margarita Giraldo, quien es una figura icónica en las artes escénicas de Colombia. Giraldo nació el 18 de enero de 1950 en Bogotá y su carrera artística comenzó en 1975 y desde esa época se ha consolidado en la televisión colombiana con su participación en producciones como “La Marquesa de Yolombó”, “Don Chinche”, “Sábados felices”, “La mujer del presidente”, “Amar y vivir”, “Chepe Fortuna” y “Amor sincero”.

Este reconocimiento, entregado en el Teatro Libre en la sede Candelaria, tiene como objetivo “reconocer por su destacada trayectoria como actriz, así como por su valioso aporte a las artes escénicas y su impacto significativo en la memoria cultural y popular de nuestro país, Colombia”.

La actriz colombiana agradeció a Dios y al Ministerio de Cultura de Colombia por este homenaje.

Conozca la vida, obra y testimonio de la actriz María Margarita Giraldo en la entrevista “María Margarita Giraldo, una actriz restaurada por Dios” y publicada en la Revista Hechos&Crónicas, en este link: https://acortar.link/ji8qaK

Fotos: Twitter / MariaMarGiraldo

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?