Cantante cristiano Jaime Murrell fallece a los 71 años

por Revista Hechos&Crónicas

La familia del compositor cristiano, Jaime Murrell, informó a través de las redes sociales sobre el fallecimiento del artista en Miami, Estados Unidos. Medios internacionales reportan que la causa del deceso de Murrell fue una ardua batalla contra el virus del covid-19, aunque su familia no ha confirmado esta información.

“Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: “El día de mi muerte, es el día de mi graduación” Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón”, informó su familia.

El artista de origen panameño y autor de canciones cristianas como “Te pido la paz” y “Oh moradora de Sión”, “Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros”, señala el mensaje en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Escucha “Te pido la paz” de Jaime Murrell:

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?