Comisión de pastores se reúnen con autoridades de El Salvador

por Revista Hechos&Crónicas

Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador, y Christian Guevara, diputado de la Asamblea de este país se reunieron con una comisión de pastores evangélicos para dialogar sobre el proyecto de reformas constitucionales en temas como la ideología de género, el aborto, la seguridad y la defensa de la familia.


“Hoy, sostuvimos una reunión con el Diputado de la Asamblea Legislativa, Christian Guevara, y una comisión de Pastores Evangélicos que representan diferentes denominaciones y organizaciones eclesiales en El Salvador, liderada por los Pastores, Sr. Edgar López Bertrand hijo y Sr. Josué Umaña, para conversar sobre el Proyecto de Reformas Constitucionales. En el encuentro, dialogamos sobre la iniciativa de ampliar el catálogo de derechos en la Carta Magna de El Salvador, adaptándola a las necesidades actuales para garantizar bienestar y desarrollo a la población”, sostuvo Ulloa tras la reunión.

En este sentido, el diputado Guevara puntualizó: “Ratificamos nuestro compromiso con la vida y la defensa de la familia, y nuestra convicción contra el aborto y la ideología de género en reunión con la comisión de pastores evangélicos que representan varias denominaciones y organizaciones cristianas”.

El vicepresidente Ulloa escucho con atención las opiniones y propuestas de los líderes religiosos y agradeció sus aportes a la construcción de país “Agradecemos a los pastores que nos acompañaron, por su respaldo a dicha propuesta y reconocer la transformación de seguridad en el país. Esperamos seguir trabajando juntos para el beneficio de la población”, concluyó el vicepresidente.

Foto: Twitter / Christian Guevara

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?