Guayaquil será sede del congreso de comunicadores cristianos

por Revista Hechos&Crónicas

La Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Pastores, Líderes y Medios Masivos Cristianos (Coicom) informó que su congreso anual 2024 se realizará en Guayaquil, Ecuador.


“La realización del Congreso Internacional COICOM 2024 se llevará a cabo en la ciudad más grande de Ecuador: Guayaquil. Por tercera vez, Ecuador recibirá del 3 al 5 de Septiembre a cientos de participantes nacionales e internacionales en las instalaciones de la Iglesia Centro Cristiano de Guayaquil”, detalla el comunicado de prensa.

La organización Coicom lleva más de 30 años realizando congresos regionales, nacionales, internacionales e incluso capacitaciones virtuales; movilizando desde sus inicios a más de 18 países de todo el continente como países sedes bajo sus cuatro pilares principales: Capacitar, Conectar, Equipar y Movilizar.

“Estamos en preparativos para Coicom Internacional 2024 que será en septiembre 3-5. Siempre es un gran privilegio escuchar a los Comunicadores y Pastores del país hablando del avance del Evangelio. También orando por los desafíos de proclamar Su palabra en una forma relevante y con propósito a una nueva generación”, sostuvo Arnold Enns, presidente de Coicom, tras varias reuniones preparativas con pastores y comunicadores cristianos en Guayaquil, Ecuador.

Fotos: Prensa Coicom. 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?