Crean la primera Universidad Cristiana de Argentina

por Revista Hechos&Crónicas

El ministerio de Educación de Argentina junto a diversos líderes cristianos anunció la creación de la primera Universidad Evangélica de Argentina y el Cono Sur mediante el Decreto 589/2023.

El proyecto inicial, que tendrá su sede en Buenos Aires, abarcará dos facultades: Tecnología y Negocios que dictarán las carreras de Licenciatura en Diseño y Gestión de Contenidos Audiovisuales y Licenciatura en Gestión de Tecnologías, ambas con una tecnicatura como título intermedio. La otra facultad será de Ciencias Sociales con la carrera de Licenciatura en Teología y también con una tecnicatura como título intermedio.

“Estamos felices porque es un lugar para capacitar, una casa del estudiante y esto no sólo es un hito para Argentina. En el Cono sur no hay aún una Universidad Evangélica avalada por el Estado Nacional. Queremos ser una casa que dé la posibilidad a los jóvenes de ser los primeros en la familia en acceder a la universidad”, sostuvo el pastor Carnival.

En este mismo sentido, el pastor Christian Hooft,  presidente de la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) celebró la creación de esta universidad con este mensaje “Celebramos la creación de la  primera Universidad Evangélica del país. Felicitamos al pastor Osvaldo Carnival y a todo el equipo por este hecho histórico. Desde Aciera expresamos nuestra alegría y gratitud a Dios”.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?