Arquero casarockero es campeón de la Copa Metropolitana 2023

por Revista Hechos&Crónicas

Martín Restrepo Barreto se coronó campeón del torneo donde compiten las escuelas de fútbol de los equipos profesionales de Bogotá, la Copa Metropolitana 2023.

En una vibrante final disputada en las canchas del Parque El Salitre, el Independiente Santa Fe de niños nacidos en el año 2011, donde Martín ocupa la posición de arquero, venció por 5 goles a 0 al club deportivo La Equidad.

“Me siento muy aliviado de haber ganado un premio este año y de haber llegado a la meta junto con mi equipo y habernos coronado campeones de la Copa Metropolitana. También le doy gracias a Dios porque Él me dio la victoria y me dio la confianza para atajar todos los balones. Mi clave siempre fue tener mentalidad de ganador desde el principio del partido. También le doy gracias a mi familia y amigos por todo el apoyo durante el torneo”, señaló Martín tras coronarse campeón.

Martín es hijo del diácono Hernán Restrepo y Jennifer Barreto, pareja que hace parte del grupo de alabanza de Casa Sobre la Roca, Bogotá. Este año también quedó subcampeón de la Baby Fútbol Bogotá, y su equipo ocupó también el segundo puesto en la Copa Santa Fe realizada en Madrid, España.

Gracias a su disciplina y a los logros obtenidos, este joven arquero fue convocado a candidato del grupo de divisiones menores de Independiente Santa Fe.

Fotos: Archivo particular.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?