En 2023, aprópiate de las promesas de Dios

Por Revista Hechos&Crónicas

¿Sabías que existen más de 3500 promesas de Dios para sus hijos? En la Biblia, el Señor dispuso poderosas consignas para animar y reafirmar su gran amor por nosotros.

Cada promesa debe creerse con fe, y para que se hagan reales es necesario obedecer. El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca, sino que todos se arrepientan. 2 Pedro 3:9.

¿Alguna vez Dios te ha prometido algo en su Palabra? ¿Se ha cumplido eso que Él te dijo? Son miles los testimonios que se han escuchado y leído a través de los siglos que aseguran que Dios es un Dios de pactos y efectivamente cumple sus promesas.

Y para no ir tan lejos, nuestro equipo es un testimonio fiel de ello. En cada devocional, en cada artículo que realizamos, Dios nos habla, nos alienta y nos anima a continuar y a hacer todo con excelencia sin desfallecer. Sus promesas se han cumplido en muchos de nosotros y hay ocasiones en que con lágrimas en los ojos testificamos qué Él lo cumplió.

Por eso este 2023, la revista Hechos&Crónicas quiere animarte a que escudriñes a diario su Palabra y te aferres a esos regalos espirituales que Dios tiene para ti y tu familia. Así que prepárate para realizar juntos el “Plan H&C 2023: promesas de Dios para ti”, donde tendremos 21 días de oración y ayuno para empezar este año creyendo con fe que Dios lo hará y lo cumplirá en su tiempo perfecto. Te aconsejamos tener tu Biblia física para que puedas subrayar y recuerdes más adelante eso que Dios te regaló.

Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo  respondemos «amén» para la gloria de Dios. 1 Corintios 1:20. En esta edición de inicio de año, también tenemos varios artículos de interés de para ti, así que durante este descanso aprovecha para leernos y consultar nuestras ediciones anteriores en formato digital.

Gracias por leernos. Te deseamos lo mejor en este 2023.

Foto: Zac Durant – Unsplash (Foto usada bajo Licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar un comentario

¿Chatea con nosotros?