YouVersion lanzó nuevas funciones para impulsar a las iglesias

Por Revista Hechos&Crónicas

YouVersion, una de las aplicaciones bíblicas más descargadas, creó y lanzó dos nuevas herramientas denominadas: Perfil de la Iglesia e Insights, que ayudarán a los líderes de las iglesias a medir y fomentar el compromiso espiritual.

Las herramientas Church Profile (Perfil de la iglesia) e Insights (Perspectivas) fueron diseñadas específicamente para impulsar a las congregaciones religiosas ya que “ayudan a las iglesias a aumentar el compromiso con la Biblia y mantenerse conectadas con su iglesia durante toda la semana”.

La herramienta Church Profile permite un espacio propio dentro de YouVersion, haciendo que la iglesia sea visible para sus miembros y para toda la comunidad de la aplicación. Esta nueva función permite  personalizar su perfil de la congregación, agregando información importante como el nombre de la iglesia, el logotipo, los horarios de servicio y más. Además, la iglesia puede elegir entre más de 25,000 Planes devocionales y establecer un Plan destacado para que participe toda su congregación.

En el caso de Insights, este instrumento de uso gratuito permitirá “explorar las principales tendencias de búsqueda, versículos destacados, libros de la Biblia y más”. También permite el acceso a las tendencias globales y a datos agregados que  ayudan a la guía y elaboración  de estrategias para el crecimiento de la iglesia.

Estas nuevas herramientas gratuitas están disponibles es youversion.church. y puede ser utilizadas por cualquier iglesia registrada en la aplicación.

 “Estamos muy contentos de ofrecer a los pastores la primera vista panorámica de lo que es el compromiso espiritual digital para su congregación mientras dirigen su iglesia. En este entorno de iglesia híbrida, puede ser un reto para los pastores saber qué necesitan sus congregaciones y si sus asistentes están comprometidos espiritualmente cuando no están físicamente presentes”, señaló Bobby Gruenewald, CEO de YouVersion.

Fotos: Youversion App

Artículos relacionados

Dejar un comentario

¿Chatea con nosotros?