Presidente de Panamá se reúne con pastores de iglesias cristianas

por Revista Hechos&Crónicas

La Alianza Evangélica de Panamá (AEP) compuesta por pastores de las principales iglesias evangélicas del país, se reunieron con el Presidente Laurentino Cortizo Cohen, con el fin de elevar una oración por su salud.

El encuentro, celebrado en el Salón Paz de la Presidencia de la República se dio a solicitud del grupo religioso del cual forman parte más de 4 mil iglesias en todo Panamá. El Presidente de la República por su parte, agradeció la visita, la cual calificó de “muy valiosa” y dijo haber sentido la solidaridad de muchas personas, de distintas religiones e incluso de adversarios políticos, añadiendo que así es la democracia.

El pastor Gil Hernández dijo en nombre de la AEP que están convencidos que el hecho que Laurentino Cortizo Cohen sea el Presidente de Panamá en estos momentos no es casualidad, es la voluntad del Señor. “Dios lo ha puesto como presidente de más de cuatro millones de panameños y lo hizo en este momento para que sea usted quien vele por el país en medio de la pandemia de coronavirus”, sostuvo el pastor.

El reverendo citó además frases dichas por Cortizo Cohen el 19 de marzo de 2020 al inicio de la pandemia cuando el mandatario le pidió al país que orara y que de acuerdo al pastor esas palabras calaron en las personas de fe del país.

La Alianza Evangélica de Panamá, también obsequió al mandatario una biblia dedicada por cada uno de sus miembros y libros de Samuel Pagán académico puertorriqueño, especialista en las traducciones de la Biblia, en la exégesis, teología y enseñanzas bíblicas.

Fotos: Presidencia de Panamá.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?