Iglesia evangélica fue asaltada en Bogotá

por Revista Hechos&Crónicas

El concejal de Bogotá, Andrés Barrios Bernal, denunció que una sede de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia ubicada en de Ciudad Bolívar fue robada por delincuentes el pasado 15 de febrero en Bogotá.

Según el cabildante Barrios, los ladrones se llevaron instrumentos musicales, parlantes, consolas y televisores que eran usados para los cultos y actividades ministeriales de la iglesia y que habían sido comprados por los feligreses con esfuerzo y diversas actividades para recolectar fondo para estos equipos.

“La iglesia pentecostal ubicada en el barrio San Joaquín, Ciudad Bolívar (Bogotá), fue hurtada. Sacaron equipos que con mucho esfuerzo la iglesia había adquirido, como la consola y las cabinas de sonido, así como el piano, el bajo y los equipos para la transmisión, con lo que se lleva el Mensaje a otras personas. Es el colmo que los delincuentes ataquen al sector religioso que tanto bien hace y que con tanto esfuerzo reúnen los recursos para servirle a las comunidades”, explicó el concejal Barrios.

Este ataque no solo deja en evidencia la fuerte crisis de seguridad que se vive en la capital colombiana sino que constituye una clara violación a la libertad de religión y cultos, ya que los elementos hurtados por los delincuentes son de primera necesidad para la celebración de cultos, enseñanzas y demás actividades de la iglesia pentecostal en Ciudad Bolívar.

Algunas fotos del robo a la iglesia en Ciudad Bolívar: 

Fotos: Cortesía Prensa Concejal Andrés Barrios Bernal.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?