Pastor colombiano es galardonado con el premio Jerusalem

por Revista Hechos&Crónicas

La Organización Sionista Mundial (OSM) entregó el premio Jerusalem al pastor cristiano Eduardo Gómez en un acto organizado por la Federación Sionista de Colombia y el Departamento de Irgun de la OSM.

Esta es la primera vez que un evangelista colombiano es reconocido con este premio, otorgado a líderes del mundo que trabajan en favor de la paz, los derechos humanos y la fraternidad.

El reconocimiento se entregó en el Centro Israelita de Bogotá con la asistencia del embajador de Israel, Cristian Cantor, el Gran Rabino del Centro Israelita de Bogotá (CIB), Alfredo Goldschmidt; Abraham Korn, presidente del CIB y Jean Claude Bessudo, presidente de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia (CCJC), entre otras personalidades de las comunidades judías, del gobierno nacional y miembros de la iglesia evangélica, católica y griega en Colombia.

“En mi condición de representante de la Alianza Evangélica Latina (AEL), órgano representativo de la Iglesia Evangélica Iberoamericana, reiteramos nuestro amor, amistad, oración y respaldo a Israel y a la Comunidad Judía. Así mismo toda nuestra gratitud por el privilegio que nos es permitido de levantar nuestra voz en las Naciones a favor de Jerusalén la eterna Capital de Israel”, sostuvo el pastor colombiano tras recibir el galardón.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?