Llegamos a mitad de año

por Revista Hechos&Crónicas

Bienvenidos al mes séptimo, al día 182, a la semana 26 del año 2021. Empezamos julio y muchos anhelan un tiempo de descanso.

Sin embargo, la pandemia sigue cobrando cientos de muertes cada día no solo en Colombia sino en el mundo, son varios los que no se han podido vacunar, el panorama es incierto. ¿Volveremos pronto a la normalidad? ¿Cuándo se irá la pandemia? Eso solo lo sabe Dios.

Solo nos queda aferrarnos a lo que dice el Señor en Jeremías 29:11: Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—,  planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Es momento de creer, de no desfallecer y seguir adelante. Dios tiene todo bajo control.

En esta edición de la revista Hechos&Crónicas queremos invitar a nuestros lectores a disfrutar este tiempo de vacaciones con cautela. No olvidemos el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso del tapabocas. Cuidémonos.

Si piensan salir de viaje, descarguen nuestra revista en sus dispositivos móviles para que lean los mejores temas de interés. Este mes el abanico está interesante.

En julio, lea temas sobre identidad, crisis en la pareja, extrañezas y secuelas del COVID-19, consejos para no explotar en la vida diaria, la importancia de sanar la relación madre e hija, tips sobre economía y muchos artículos que no solo servirán para estar bien informados, sino para tener un tiempo de reflexión con Dios.

Así que mientras descansan, recuerden que tienen 64 páginas digitales para disfrutar. Interactúen con nosotros en nuestros canales Digitales. Nuestro propósito este año es conocer la opinión de nuestros lectores y trabajar en equipo para mejorar.

Felices vacaciones de mitad de año y por favor, no bajemos la guardia.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?