Llegó el 2022 y…

por Revista Hechos&Crónicas

Mientras unos consultan las cartas, el zodiaco, el horóscopo chino, los astros y hasta los brujos para saber qué se vaticinará en 2022; otros, nos aferramos a la esperanza más grande que existe en el mundo: Jesús.

A propósito, ¿usted en qué lado de la balanza está? Si es de aquellos que cree en las supersticiones, ¡cuidado! La Biblia es clara al respecto. «Así dice el Señor, tu Redentor, quien te formó en el seno materno: »“Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo? »”Yo frustro las señales de los falsos profetas y ridiculizo a los adivinos; yo hago retroceder a los sabios y convierto su sabiduría en necedad. Isaías 44:24-25.

No cabe duda que en 2022 debemos creerle a Dios, creer en su poder, en sus milagros, proezas; creer que estaremos bien a pesar de las tormentas que debamos enfrentar. Si usted pertenece a ese porcentaje que cree en las predicciones, bola de cristal, adivinos, etc., tenemos en nuestra portada un tema de interés para todos, que explica con claridad y a la luz de las Sagradas Escrituras, que nuestro futuro no está en este tipo de prácticas astrológicas ni del más allá.

En este vigésimo segundo año del siglo XXI y del tercer milenio, es decir, en este tercer año del decenio de los 2020 y el segundo de la 3. ª década del siglo XXI, se esperan varios eventos a nivel mundial. Estos son algunos: expertos aseguran que será el fin de la pandemia, ¿qué piensan ustedes?; también se habla de volver a la presencialidad a nivel mundial y de la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID-19. Hablando de deportes, se realizará la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022; y para no extendernos más, en Colombia, se realizarán nada más y nada menos las elecciones presidenciales… ¿Ya tiene en mente a su candidato?

Pase lo que pase este año, no nos preocupemos qué pasará mañana, si la pandemia acabará o no, o quién será el próximo presidente de los colombianos. Vivamos el hoy y empecemos este enero de la mano de Dios. Unámonos juntos en el “Plan 21 días de oración y ayuno” de la revista Hechos&Crónicas y dejemos que Dios sea hablando a nuestras vidas estos 365 días del año.

Llegó 2022 y… Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Colosenses 3:14-15.

Foto: Kenta Kikuchi – Unsplash (Foto usada bajo licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?