“Al taller del Maestro” Alex Campos y sus amigos en concierto

por Revista Hechos&Crónicas

el cantante cristiano, Alex Campos, realizará este sábado 20 de marzo, el concierto online en vivo “Al taller del maestro”, un espacio en el que se conectará con el público a través de la música y melodías llenas de adoración.

“Este año es el lugar donde podremos tener un encuentro con el carpintero de la vida, donde nuestra fe encontrará su norte en él. Será un tiempo lleno de música y sobre todo de oración colectiva por aquellos que han perdido la sonrisa. Porque cuando dos o más se reúnen en el nombre de Jesús podemos esperar milagros de sanidad y bendición”, señala el cantante Alex Campos sobre este concierto.

A través del evento, se anhela que los milagros lleguen a muchas más personas y se busca recoger fondos para la Fundación Operación Sonrisa, una entidad sin ánimo de lucro, que atiende a niños de poblaciones vulnerables con labio y paladar hendido.

“Al taller del maestro” contará con la presencia de grandes voces de la música cristiana internacional como Jesús Adrián Romero, Alex Zurdo, Evan Craft y muchos más. De esta manera, Alex Campos invita a todas las familias a reunirse con él en este evento: “Mientras más voces logremos sumar, más lejos haremos llegar nuestra oración y más sonrisas de niños podremos restaurar.”

Foto: Twitter / @CamposAlex

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?