“Voy a surfear la ola”, la nueva canción de Pescao Vivo para sobrellevar las dificultades

por Revista Hechos&Crónicas

La reconocida banda colombiana, Pescao Vivo, lanzó el pasado viernes 29 de enero la canción “Voy a surfear la ola”, una producción musical realizada junto con Juanse Laverde, el ganador de “La Voz Kids” Colombia del 2018.

Esta canción nace en medio de la pandemia y con un mensaje de ánimo y fortaleza a través de la Fe frente a los momentos más difíciles por los que ha atravesado el mundo a causa de la  pandemia. “Las olas marinas son el resultado de la fricción entre el aire de la atmósfera y el agua del mar.  El surf es un deporte que busca dominar esas olas con una tabla. La Fe no es un deporte, pero con ella dominaras los temores y los miedos. Tu Fe en Jesús funciona ante el fuerte oleaje como una “Tabla de surf” que te ayudará a tener la estabilidad y equilibro que necesitas para sobre pasar las malas temporadas, llegar a un mar más tranquilo y forjar lo mejor en nosotros pues nunca un mar tranquilo formo a un gran surfista”, comparten los miembros de Pescao Vivo.

Este es el primer corte de su séptimo trabajo discográfico que nos presentará la banda hacia el mes de mayo del 2021 y que fue producido “desde el Acuario” de los pescaos. La canción “Voy a surfear la ola” es un mensaje “que nos invita a poner nuestra esperanza en Dios en medio de las dificultades de la vida” indica la banda cristiana, al señalar que la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales musicales.

Mira el video oficial de “Voy a surfear la ola” de Pescao Vivo:

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?