Club Deportivo Fair Play y Quilmes A.C. firman alianza

por Revista Hechos&Crónicas

El fútbol argentino sigue abriendo sus puertas a los jugadores y al talento del fútbol colombiano. El Quilmes Atlético Club, el equipo decano del fútbol argentino y fundado el 27 de noviembre de 1887, firmó una alianza con el Club Deportivo Fair Play,  fundado en 1993 por el ex jugador y miembro de la  selección Argentina, Silvano Espíndola, para que muchos de los jugadores puedan jugar, ampliar su trayectoria y experiencia deportiva en este club y en el fútbol argentino.

“Con un gran esfuerzo y trabajo; un futuro brillante para Fair Play y Quilmes A.C. que suman fuerzas con una alianza exclusiva. Esta es una oportunidad que no se puede perder para nuestros jugadores”, explicó el club colombiano en un video publicado en sus redes sociales.

Entre los detalles que han salido sobre esta alianza, se ha conocido que el club Fair Play de Colombia podrá enviar a jugadores para que jueguen fútbol, se entrenen en las categorías correspondientes por edad y puedan jugar, dependiendo de su talento, disciplina y a consideración de los directivos, en la primera categoría del fútbol de la mano del club argentino. Así mismo, los niños y adolescentes colombianos que lleguen al país gaucho serán recibidos y respaldados por el club, todo con el propósito que el talento colombiano brille en canchas argentinas.

Foto: Archivo particular.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?