Sociedad Bíblica Estadounidense presentó a su nueva directora ejecutiva

por Revista Hechos&Crónicas

La Junta Directiva de la Sociedad Bíblica Estadounidense (ABS, por sus siglas en inglés) presentó a la Dra. Jennifer Holloran como nueva presidenta y directora ejecutiva de la Sociedad Bíblica Estadounidense.

Holloran se unirá a la ABS el 1 de marzo de 2024, después de 22 años en varios puestos de liderazgo en Wycliffe Bible Translators USA, más recientemente como director de operaciones.

“Jennifer Holloran aporta una combinación única de experiencia profesional, mentalidad de liderazgo de servicio, profunda pasión por la Biblia y gran energía para buscar la innovación que, en conjunto, garantizará que la Sociedad Bíblica Estadounidense siga siendo ágil e impactante en esta próxima fase de su trabajo”, sostuvo la presidente de la junta de ABS, Katherine Barnhart.

La Dra. Holloran se convierte en la primera mujer presidente en los 207 años de historia de la Sociedad Bíblica Estadounidense en un momento en que el propio informe de ABS sobre el Estado de la Biblia ha iluminado una rápida disminución en la participación bíblica en los Estados Unidos.

Como director de operaciones de Wycliffe USA, Holloran supervisó las operaciones globales de Wycliffe USA y también ha formado parte de las juntas directivas de organizaciones que trabajan para ampliar el compromiso con la Biblia, incluidas Missio Nexus, Mission Aviation Fellowship USA y Partners International.

“Estoy entusiasmado de aportar una nueva perspectiva para liderar esta organización histórica mientras continúa adaptándose a las tendencias culturales y tecnológicas que crean nuevos desafíos importantes y oportunidades emocionantes. La Sociedad Bíblica Estadounidense está bien posicionada para acompañar a la Iglesia global y ayudar a las personas a comprender la Palabra de Dios”, señaló Holloran.

Foto: Sociedad Bíblica Estadounidense.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?