Gobernación del Valle del Cauca presentó avances en libertad religiosa

por Revista Hechos&Crónicas

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, se reunió con el Comité Departamental de Libertad de Culto y diversos líderes religiosos para compartir los avances en materia de libertad religiosa y creencias en todo el departamento.


“Destacamos que somos el único departamento con un Comité de libertad Religiosa. Creo que a nivel internacional somos un ejemplo, ustedes son ejemplo, de sentarse desde sus diferentes religiones y cultos, a hablar, revisar temas, a ver cómo oramos cada día por nuestro país”, sostuvo la gobernadora Roldán a los miembros del Comité Departamental de Libertad de Culto.

La gobernación ha generado espacios para el diálogo interreligioso y con las diferentes confesiones de fe o iglesias que hay en el Valle del Cauca. Igualmente, la implementación de los Comités Municipales de Libertad Religiosa en 41 de los 42 municipios del departamento.

“Todo lo logrado se da teniendo un gobernante que tenga voluntad política, que entienda que todo el sector interreligioso somos aliados de ellos. Agradecemos a la Gobernación actual que fueron y han sido siempre amigos del sector interreligioso, que así como se han destacado otras comunidades, se ha destacado también al sector interreligioso sabiendo que también somos vallecaucanos y que estamos trabajando unidos para que salgamos adelante”, sostuvo Farid Larrahondo, diputado del Valle.

Foto: Gobernación del Valle del Cauca.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?