Coronel cristiano es reconocido con el Premio a la Excelencia Policial

por Revista Hechos&Crónicas

Jorge Iván Calderón Quintero,  Coronel de la Reserva Policial y el Comisario (RP) Jorge Córdoba, fueron los ganadores del “Premio Excelencia Policial”, en la categoría “Policía por Siempre”, tras un previo estudio de trayectoria profesional, actividades y proyectos desarrollados  en beneficio y apoyo de la Policía Nacional, de la gobernabilidad y de los Reservistas de la Institución.


“Sea esta la ocasión para presentar al Creador del Universo a Nuestro Padre Dios, mi perenne acción de gracias por esta honrosa designación, a El todo el honor y la gloria, porque nuestros logros son producto de su voluntad, la cual es buena agradable y perfecta. Igualmente me permito expresar mis agradecimientos a mis amadas mujeres, mi esposa Glorita y mi hija Sandra Carolina, quienes siempre me han apoyado total e incondicionalmente en todos mis proyectos de vida. También agradezco a mis 96.337 compañeros Reservistas Policiales y a la Unión de la Reserva Policial, asociación en la que estamos trabajando como una gran organización social, sobre el desarrollo de proyectos para beneficio de la institución, del gobierno y de la comunidad”, dijo el Coronel (R) Jorge Iván Calderón Quintero.

El premio excelencia policial en su décima tercera versión, busca exaltar y reconocer la labor diaria de hombres y mujeres policías, cuyo trabajo y dedicación, reflejan vocación de servicio, humanidad, valentía, integridad, compromiso, inspiración y solidaridad; atributos que fortalecen los lazos de confianza con la comunidad y consolidan la imagen institucional. Este galardón fue entregado en el Teatro de Bellas Artes Cafam y fue presidida por el Director General de la Policía Nacional, Directores de Policía Nacional y funcionarios del Gobierno Nacional.

Fotos: Policía Nacional de Colombia

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?