Cuarto Congreso Protestante de Cataluña fue un éxito

por Revista Hechos&Crónicas

Después de una década desde el anterior Congreso, y con el lema “Cooperar por saturar a Cataluña con el Evangelio de Jesús”,  se celebró el IV Congreso Protestante, organizado por el Consejo Evangélico de Cataluña, en la Iglesia “Ministerio Jesucristo Pan de Vida” de Hospitalet de Llobregat.

Los congresos protestantes de Cataluña se celebran cada 10 años pero la cuarta edición que se habría de celebrar en 2021 se celebró hasta este diciembre como consecuencia del covid-19. Durante esta cuarta edición se presentaron seis ponencias y se desarrolló una mesa redonda final sobre temas de actualidad tanto por parte de la Iglesia como por parte de nuestra sociedad actual.

“Inauguramos el IV Congreso Protestante de Cataluña. En nuestro país velamos por la interrelación de las diferentes creencias, desde la tolerancia y el respeto. Evitando el uso de la religión como elemento de enfrentamiento, pero como elemento de cohesión social y de convivencia enriquecedora”, expresó Laura Vilagrà Pons, consejera de la Presidencia en el Gobierno de la Generalitat de Cataluña.

Foto: Consejo Evangélico de Cataluña

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?