Misioneros secuestrados en Haití son liberados

por Revista Hechos&Crónicas

La organización cristiana Christian Aid Ministries confirmó la liberación de todos los misioneros secuestrados en Haití.

“Es con gran alegría y profundo agradecimiento a Dios confirmar el regreso seguro de los 17 miembros del personal de Christian Aid Ministries que fueron secuestrados en Haití por la pandilla 400 Mawozo” señalo David Troyer, Director General de Christian Aid Ministries, en un comunicado.

La organización cristiana reveló detalles del secuestro de los misioneros en la isla: “Fueron secuestrados poco tiempo después de salir de un orfanato donde habían verificado ayuda recibida de Christian Aid Ministries. Los rehenes pudieron pasar su cautiverio juntos como grupo. Pasaron muchas horas de cada día orando, cantandSecuestroo y alentándose unos a otros. Desafortunadamente, no tenían una Biblia, pero recitaban versículos bíblicos de memoria entre ellos. Oraron por sus captores y les hablaron del amor de Dios y de su necesidad de arrepentirse. Aunque estamos profundamente aliviados y nos alegramos enormemente de que los rehenes estén libres por fin, nos damos cuenta de que su viaje de regreso a la vida normal solo ha comenzado. Ellos y sus familias necesitan sus continuas oraciones, apoyo y aliento”, puntualiza la comunicación.

Foto: Christian Aid Ministries

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?