Famosa tatuadora recibe a Cristo como Señor y Salvador

por Revista Hechos&Crónicas

La empresaria y tatuadora Katherine Von Drachenberg Galeano, más conocida como Kat Von D, sorprendió al mundo al compartir su conversión al cristianismo y bautismo a través de varios vídeos publicados en su cuenta de Instagram.


“Sé que cada uno está en su propio viaje y no es para todos, pero aquí es donde estoy. Ahora mismo, nunca ha sido más claro para mí que se está librando una batalla espiritual y quiero rodearme a mí y a mi familia de amor y luz. Dicho esto, quiero enviar más amor a todos y espero que, en algunos de estos momentos difíciles, ¡ustedes también estén haciendo cambios significativos en su vida!”, explicó Von D a los miles de fanáticos que la siguen en sus redes sociales.

A lo que agregó en otro vídeo “Y para mí, mi bautismo fue una demostración pública de mi fe y, básicamente, hacerle saber a la gente que no me avergüenzo. No es por ninguna otra razón que simplemente no me siento preparado para ser el modelo del cristianismo. Creo que todavía estoy aprendiendo y, a medida que lo haga, estaré más equipado, pero por el momento, siento que nunca he sido así y no planeo hacerlo”.

Esta “sorpresa” de Kat Von D se da tras anunciar que abandona por completo la hechicería “hoy revisé toda mi biblioteca y descarté libros que simplemente no se alinean con quien soy y quien quiero ser. Siempre he encontrado la belleza en lo macabro, pero en este punto solo tenía que preguntarme ¿cuál es mi relación con este contenido?”, sostuvo la tatuadora reconocida por su talento con la tinta y por el programa Miami Ink.

Foto: Facebook/katvond 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?