El cantante bogotano, Alex Campos, compartió las Sagradas Escrituras a través de su música y dio un mensaje de esperanza y alegría por parte de Dios para las personas privadas de la libertad de la cárcel La Modelo.
“Viajé toda la noche por tierra para poder llegar hoy a la cárcel Modelo de Bogotá y compartir la palabra de Dios a través de las canciones que Él me ha regalado. Todo esto con el propósito de glorificar el nombre de Dios desde este lugar, llevar la esperanza de que aún hay más, de que esto no termina aquí y que Dios tiene un propósito para cada uno nosotros”, explicó el artista cristiano.
Alex Campos sacó un tiempo de la preparación del concierto “Raza de Campeones” para compartir un tiempo de música, baile y reflexión espiritual con la población privada de la libertad en esta cárcel ubicada en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) destacó esta actividad artística y espiritual como un apoyo que permite “brindar bienestar y momentos de sano esparcimiento” para los internos.
“El cantante de música cristiana Alex Campos, estuvo acompañando a las personas privadas de la libertad en un encuentro cultural basado en la fe y la espiritualidad. El cantautor atendió el llamado de los residentes de la Comunidad Terapéutica “Somos Valientes”, dejando de lado varios compromisos para encontrarse con la población carcelaria. Al concierto asistieron alrededor de 600 personas de la población privada de la libertad (PPL) de todos los patios sin distinción alguna, unidos únicamente por su fe y el ánimo de disfrutar un día memorable. El hecho de aislarse por un instante de sus condiciones de presidio, resulta para estas personas un aliento de esperanza, alegría y reconciliación con ellos mismos.”, informó en un comunicado de prensa.
El evento se efectuó gracias al apoyo de la Iglesia Avivamiento, quienes lograron hacer el acercamiento y cubrir la logística necesaria para el correcto desarrollo de la jornada, además, de la organización “Pazósfera”, la Dirección del ERON y el Grupo de Asuntos Internacionales y Protocolo del INPEC.
Campos dio un mensaje de resiliencia y como mensaje final señaló: “Damas y caballeros, lo mejor en nuestras vidas está por venir si depositamos nuestra fe, confianza, nuestra esperanza y mantenemos la mirada en Él. No se trata de una religión, la religión a veces te aleja de Dios, lo único que necesitas es un corazón dispuesto”.
Fotos: Facebook / Alex Campos