Madrid dice “sí a la vida”

por Revista Hechos&Crónicas

Miles de personas se congregaron en Madrid, España, para acompañar y participar en una nueva versión de la Marcha por la Vida en la capital española.

A la marcha asistieron 50 mil personas entre familias, personas de la tercera edad y jóvenes de todos los sectores de la sociedad civil española que defienden la vida, la familia y los valores. El evento tuvo varias concentraciones donde la alegría, la música y las consignas de defensa a la vida y en contra de la “cultura de la muerte”, como es denominado al conjunto de leyes de aborto y eutanasia impulsada por el gobierno, tuvieron protagonismo en una multitudinaria jornada que ya tiene fecha para el próximo año: Marzo del 2024.

La marcha estuvo organizada por La Plataforma Sí a la Vida, integrada por más de 500 asociaciones a las que les une este propósito.

Alicia Latorre, portavoz de la Plataforma Sí a la Vida y presidente de la Federación Española de Asociaciones Provida, señaló: “Urge un fuerte Sí a la vida por los más inocentes y débiles, a quienes se considera un derecho quitarles la vida, por las madres que necesitan ayuda en su embarazo, por quienes necesitan cuidados especiales en cualquier momento de su vida, por todos. Urge dar la cara, asumir responsabilidades, no rendirse, mostrar la grandeza y valor insustituible de cada vida humana. Y también agradecer y alentar a tantos que cada día hacen el bien, tratan de resolver problemas, defienden y viven la verdad de la vida”.

Fotos: Plataforma Sí a la Vida

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?