Comisión de Gobierno del Concejo de Bogotá 100 % cristiana

por Revista Hechos&Crónicas

El cabildante cristiano, Emel Rojas Castillo, perteneciente al partido Justa Libres fue nombrado como el nuevo presidente de la Comisión de Gobierno del Concejo de Bogotá. Los concejales Fabián Puentes del partido Mira y Diana Dago del partido Centro Democrático también fueron elegidos para integrar esta comisión.

“Por primera vez en Bogotá, una comisión del Concejo tiene una mesa directiva 100 % cristiana. Es un honor compartir la dirección de la Comisión de Gobierno junto a los concejales”, señaló el concejal Rojas en sus redes sociales.

Emel Rojas es abogado especializado en derecho administrativo con experiencia en temas sociales y políticos, amplio conocimiento en trabajo comunitario, capacitación social promoción y empresarial. El concejal, Fabián Puente, es químico de la Universidad Nacional y Especialista en Proyectos de Desarrollo, y finalmente, Diana Dago es Abogada y Especialista en Derecho Público, ciencia y sociología política de la Universidad Externado.

Por otro lado, esta comisión es la encargada de ejercer la función normativa y de control político al cumplimiento de los objetivos misionales de los sectores de la educación, salud, cultura, recreación y deporte, entre otros, en la estructura de la Administración Pública Distrital.

Foto: Twitter / Emel Rojas Castillo 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?