Henry Amorocho es reconocido como el “mejor analista económico”

por Revista Hechos&Crónicas

Este economista y profesor recibió el premio Politika 2022 al “mejor analista económico del país” en el Hotel Bogotá Plaza donde fue homenajeado junto a otras personalidades económicas y políticas del país. Este reconocimiento fue entregado a Amorocho por su desempeño profesional como analista económico y docente durante todo el año 2022.

“Me fue otorgado el premio Politika 2022 al “mejor analista económico del país” que comparto con alegría y humildad con mi familia, mis estudiantes de todas las épocas y con todos mis amigos de las distintas etapas de la vida y de las redes sociales”, sostuvo Amorocho tras la premiación.

Henry es economista, consultor y profesor desde hace más de 30 años en hacienda pública, control fiscal, finanzas públicas y alta dirección del Estado en prestigiosas universidades como el Externado, la Nacional, el Rosario, Santo Tomás, Javeriana, La Sabana, Sergio Arboleda, la Libre, la Central y ESAP.

Es Magister en Derecho Económico de la Universidad Javeriana, tomó la mejor decisión de su vida: seguir a Cristo en 2005 conociendo al Salvador de su vida en Casa Sobre la Roca, donde actualmente se congrega junto con su familia.

Henry Amorocho Moreno también agradeció al Señor por la oportunidad que le da de llevar su Palabra en los ámbitos universitarios, labor que realiza de manera estratégica, con respeto y prudencia.

 “Doy gratitud y honra a Dios todopoderoso, a mi querida nación colombiana; y a todas las generaciones con quienes hemos compartido en las aulas de clases y en los distintos escenarios laborales y profesionales, en estos últimos 35 años de construcción y formación constante de nación, desde la cátedra Universitaria, el análisis económico, y la consultoría. Gracias por permanecer atentos y por el seguimiento a nuestras publicaciones que, también han sido pilares, para el logro de este triunfo”, puntualizó Moreno.

Fotos: Archivo particular. 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?