Líderes cristianos celebran a Israel en Bogotá

Por Revista Hechos&Crónicas

En un evento organizado por la Iglesia cristiana Casa Sobre la Roca, los líderes cristianos del grupo de pastores de ciudad AC24 realizaron “La noche de celebración de Israel” en el Hotel Casa Dann Carlton en Bogotá. Allí fueron homenajeados diversos miembros de la comunidad judía en Colombia  y se fortalecieron las relaciones entre las iglesias cristianas y el pueblo de Israel.

“Hablo en nombre de diez millones de colombianos practicantes del cristianismo en un país de más de cincuenta millones de personas. Son diez millones de voces que diariamente oran por ustedes, diez millones de corazones que los aman, y diez millones de defensores y colaboradores de su causa”, expresó el pastor Darío Silva-Silva, anfitrión de la celebración.

Foto: David Bernal – Revista Hechos&Crónicas

Al evento asistieron el embajador de Israel en Colombia, Gali Dagan; la jefe de misión adjunta de la embajada de Israel, Anna Keinan; los rabinos Alfredo Goldschmidt, David Michaan y Iehuda Gitelman. También estuvieron presentes en esta celebración Marcos Peckel, director de las Comunidades Judías de Colombia;  Luis Szapiro, presidente de la Cámara de Comercio Colombo – Israelí; y los senadores de Colombia Lorena Ríos y Alirio Barrera.  Por parte de la iglesia cristiana de Colombia, asistieron los pastores cristianos Darío Silva – Silva, Jaime Gómez Velo, Eduardo Gómez, Héctor Pardo, Arturo Andrade, Ricardo Rodríguez, David Espíndola, David Cote, la pastora Myriam Crawford y el presidente de Cedecol, el pastor Edgar Castaño.

“Desde la embajada de Israel en Colombia saludamos y agradecemos el apoyo de los cristianos e iglesias evangélicas colombianas hacia Israel. Este fue un evento muy emotivo y feliz, una reunión de amistad entre Colombia e Israel. Es un privilegio para nosotros tener amigos como los de las comunidades cristianas con quienes tenemos un diálogo muy fructífero”, dijo Gali Dagan, embajador de Israel en Colombia, a la Revista Hechos&Crónicas.

Fotos: David Bernal – Revista Hechos&Crónicas

Artículos relacionados

Dejar un comentario

¿Chatea con nosotros?