Camila Chaparro de Hechos&Crónicas TV recibe premio a Mejor Presentadora

por Revista Hechos&Crónicas

La periodista de Hechos&Crónicas Televisión, Camila Chaparro, fue reconocida por el Premio Águila como “Mejor presentadora Audiovisual” en la décima entrega anual de estos galardones internacionales que reconocen a lo mejor de la industria cristiana de los medios de comunicación.

“Estoy muy agradecida con Dios por este reconocimiento de los Premios Águila como “Mejor presentadora Audiovisual”. Para mí es una total honra porque veo como Dios hace cosas que no podemos imaginar y nos lleva a lugares que a veces ni pensamos, así que toda la gloria siempre es para Él. Muy feliz por esto así como por el premio que recibió la revista Hechos&Crónicas como mejor publicación impresa en su edición digital. Para nosotros es un orgullo que Hechos&Crónicas TV y la Revista H&C  sean homenajeadas en un premio tan prestigioso como este”, señaló Chaparro.

Camila es comunicadora social y periodista egresada de la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano  (UNINPAHU) y es presentadora de Hechos&Crónicas Televisión desde hace siete años.  Esta joven presentadora se congrega en la iglesia Casa Sobre la Roca.

Hechos&Crónicas Televisión es un magazín de corte periodístico creado en 1995 bajo la dirección del pastor, periodista y empresario de televisión, Darío Silva-Silva, con el apoyo de un equipo técnico de profesionales en medios de comunicación que bajo la premisa de “No convertir la televisión en un púlpito”.

Este magazín ha sido transmitido durante 27 años ininterrumpidamente a nivel nacional por canal de televisión abierta ganando un gran posicionamiento en Colombia y actualmente también es emitido en los Estados Unidos, en Europa y en algunos países de Centro América. Hechos&Crónicas TV ha recibido distintos galardones como: Premios ADN, Premios VMCL de los Estados Unidos (5 veces seguidas) en la categoría “Mejor televisión inspiracional”,  Premios Águila de Estados Unidos y también diversos reconocimientos de la Asociación internacional de periodistas y comunicadores cristianos (ASIPEC), Confederación Iberoamericana de comunicadores y medios de comunicación cristianos COICOM. Igualmente han sido nominados a los premios de periodismo  del Círculo de Periodistas de Bogotá y al prestigioso premio Simón Bolívar de periodismo.

Foto: Archivo particular. 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?