Cumbre de realizadores audiovisuales cristianos se realizará en Bogotá

Por Revista Hechos&Crónicas

La Conferencia de Realizadores Audiovisuales Cristianos de Hispano América (Crea) informó que su cumbre anual se realizará del 27 al 29 de Octubre en Bogotá, Colombia.

En este evento se reunirán más de 300 cineastas, productores audiovisuales y distribuidores para conocer, evaluar y compartir diversas conferencias y paneles sobre la industria audiovisual cristiana en el mundo.

“CREA 2022 Bogotá, es la cuarta versión anual de la Conferencia de Realizadores Cristianos de América Latina; el primer movimiento de cineastas, técnicos, actores y ejecutivos de cine y televisión nacido en Sudamérica, que desde su inicio conto con el apoyo y participación de destacados expositores cinematográficos norteamericanos como la Sony Pictures Entertainment y Paramount Pictures”, indica la información del evento.

Este congreso que tendrá una actualización técnica y networking, con charlas, talleres, fórums, film market, pitch-a-thon, Premios CREA y proyección de películas. Este evento se realizará en el auditorio de G12 y permitirá a todos los miembros y afiliados a CREA de presentar sus programas de TV, series, películas, documentales y cortometrajes. Y ver la posibilidad de que sus derechos de transmisión sean adquiridos para ser subtitulados o doblados; y que puedan llegar a verse en los diversos canales de TV y plataformas del mundo entero.

“CREA Bogotá, será también una gran oportunidad para el pueblo cristiano de Colombia; pues fortalecerá la capacitación de los servidores de media de las iglesias, mostrará todo lo que los hijos de Dios están haciendo unidos y la necesidad de tener mayor influencia en la sociedad para generar espacios de evangelismo únicos a gente de cine y tv”, señala el sitio web de la conferencia.

Foto: Conferencia de Realizadores Audiovisuales Cristianos de Hispano América (Crea)

Artículos relacionados

Dejar un comentario

¿Chatea con nosotros?