Revista Hechos&Crónicas recibe galardón internacional para medios de comunicación

por Revista Hechos&Crónicas

La revista cristiana Hechos&Crónicas fue reconocida en la décima entrega de los Premios Águila, único reconocimiento internacional para medios y comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana, como la “mejor revista impresa (edición digital)” en 2022.

Este medio de comunicación fue fundado en septiembre del 2010 por Darío Silva-Silva, pastor de la iglesia Casa Sobre la Roca y periodista de larga trayectoria, y desde esta fecha se ha dedicado a informar y analizar la actualidad cristiana a nivel nacional e internacional  a través de sus diversas plataformas como la revista descargable en edición digital, portal de noticias, podcast y contenidos para redes sociales.

“La revista Hechos&Crónicas ha ganado ya muchos premios, pero la sorpresa hermosa que nos tenía el Espíritu Santo  es que ahora es la mejor publicación impresa en su edición digital, precisamente cuando lo digital está en tendencia. Felicitaciones a todos los que trabajan y están haciendo esta clase de trabajo, porque esto significa que tenemos actualismo en todas las áreas”, señaló el pastor Darío Silva-Silva, felicitando a todo el equipo de esta publicación.

El equipo de la revista agradeció esta nueva distinción y celebró con sus lectores este nuevo reconocimiento a este medio de comunicación cristiano. “Es un honor compartir con ustedes que somos los ganadores del Premio Águila en la categoría de “Mejor Publicación Impresa (edición digital)”. Damos gracias a Dios, a nuestros lectores por su permanente apoyo, por leernos en diferentes partes del mundo y por ser ese motor que nos motiva cada día a llevar la Palabra de Dios a través de nuestros contenidos”.

Así mismo, Camila Chaparro, presentadora de Hechos&Crónicas Televisión, fue galardonada como “Mejor Presentadora de Audiovisual” por los Premios Águila.

Foto: Archivo particular. 

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?