Albania celebra 30 años de renacimiento del evangelismo

por Revista Hechos&Crónicas

La devastación del régimen comunista ateo en Albania fue tan brutal que solo 16 creyentes evangélicos estaban vivos cuando el país recuperó la libertad en 1991. Actualmente miles de personas se reunieron para celebrar los 30 años de libertad religiosa en la capital Tirana.

“Hace 30 años no había iglesia evangélica después de la destrucción que trajo el comunismo al fideicomiso durante más de 30 años de su régimen. Pero hace 30 años de esta plaza con libertad llegó la predicación del evangelio y ustedes son los representantes de la Iglesia Evangélica de Albania decenas de miles de creyentes de toda Albania”, explicó Ylli H. Doci, presidente de la Alianza Evangélica Albanesa, durante la celebración ante miles de albanos cristianos en la capital.

A lo que agregó “Lo asombroso de la historia es que en menos de 30 años Dios resucitó de las cenizas, que quemó el tocón de la Iglesia Evangélica en Albania, al punto que hoy tenemos iglesias en cada rincón de Albania, unas 200 iglesias evangélicas de todo tipo de denominaciones”, señaló el pastor Ylli H. Doci.

Fotos:  Alianza Evangélica de Albania.

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?