Es tiempo de agradecer

Por Revista Hechos&Crónicas

Luego de casi 20 meses de pandemia donde todos hemos sufrido algún tipo de pérdida, es realmente un milagro que  usted, querido(a) lector(a) esté leyendo esta editorial y nuestra más reciente edición de noviembre.

Y es un milagro porque está vivo, porque está respirando, porque tiene amigos y familiares que lo rodean. ¿Por qué no se toma un momento para dar gracias a Dios que ha guardado su salida y su entrada en este tiempo tan difícil?

En la revista Hechos&crónicas también estamos agradecidos con Dios por seguir conectados con ustedes, por permitirnos escribir contenido transformador con el firme objetivo de seguir cumpliendo la Gran Comisión. Damos gracias por cada edición, por cada publicación en nuestras redes sociales, por cada video, podcast, tweet, post, y todo el material creativo que Dios pone en nuestras mentes día a día para exaltar su nombre. Aunque no lo crean, hay mensajes que llegan al corazón de muchos y es un motivo para agradecer.

Hoy traemos a colación la celebración que se realiza cada noviembre en los Estados Unidos de América: “Thanksgiving Day”, conocido como el Día de Acción de Gracias, una festividad de origen cristiano que se remonta a la época de la Reforma Protestante y la llegada de los primeros colonos procedentes de Inglaterra a Estados Unidos, con el propósito de agradecer en familia las bendiciones recibidas durante el año preparando una abundante cena para disfrutar y compartir en familia.

¿Qué tal si reserva un tiempo para agradecer a Dios antes que acabe el 2021? No importa si no hay un suculento banquete, el simple hecho de hacerlo alegra el corazón de Dios. Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18.

Sin importar la situación, siempre demos gracias. Hacerlo con frecuencia nos hace felices. Este versículo es claro: Para el afligido todos los días son malos; para el que es feliz todos son de fiesta. Proverbios 15:15.

Foto: Wilhelm Gunkel – Unsplash (Foto usada bajo Licencia Creative Commons)

Artículos relacionados

Dejar un comentario

¿Chatea con nosotros?