Libertad religiosa, un diálogo iberoamericano

por Revista Hechos&Crónicas

La Alianza Evangélica Latina (AEL) realizó un diálogo con diferentes representantes de la libertad religiosa de Colombia, Chile y Argentina con el fin de abordar este tema a profundidad en la región.

Este diálogo virtual sobre la libertad religiosa fue moderado por el pastor Eduardo A. Gómez, vicepresidente de AEL y como participantes estuvieron Lorena Ríos, ex directora de Asuntos Religiosos de la República de Colombia e impulsora del Día de la Libertad Religiosa; el Dr. Jeremías Medina, coordinador de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos de Chile; y el Dr. Raúl Scialabba, presidente del Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR) de Argentina; todos ellos acompañados por el pastor Rubén Proietti, presidente de AEL, quien tuvo a su cargo la apertura y las conclusiones de la jornada.

En su participación, el pastor Eduardo Gómez, vicepresidente de AEL y Lorena Ríos, ex directora de la Oficina de Asuntos Religiosos, dieron a conocer los logros en materia religiosa en Colombia y destacaron la importancia del diálogo interreligioso, la construcción de políticas públicas y el día de la libertad religiosa en Colombia, entre otros.

Foto: Alianza Evangélica Latina (AEL)

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?