Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos

por Revista Hechos&Crónicas

Tras una larga jornada y donde aún se cuenta los votos en diversos estados de la nación americana, las proyecciones de medios estadounidenses como CNN, NBC News y agencias como AP ya declararon ganador al demócrata Joe Biden.

Con los últimos datos electorales del estado de Pensilvania, Joe Biden se asegura los 20 votos electorales del estado y que le faltaban para proyectarse en definitiva (270) como el ganador de las elecciones y el nuevo presidente electo de los Estados Unidos.

“América, me honra que me haya elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí” declaró Joe Biden a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la formula vicepresidencial de Biden, Kamala Harris, se convierte en la primera mujer negra en ser elegida como vicepresidenta de los Estados Unidos.

Por otro lado, Donald Trump, candidato republicano y actual presidente de la nación ha insistido en sus denuncias de fraude.

Noticia en desarrollo…

Foto: Twitter / Joe Biden

Artículos relacionados

Dejar comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
¿Chatea con nosotros?